ContactoDónde Comprar Quiénes Somos
Panty Mamam 140 con Compresión graduada 18 22 mmHg Ver más grande

Panty Mamam 140 con Compresión graduada 18 22 mmHg

Nuevo producto

$ 21.990

  • Los modelos 140 compresión 18/22 mmHg de Tratamiento ejercen un micro masaje a través de una compresión graduada. La tecnología de compresión graduada estimula el retorno venoso desde las piernas al corazón tratando la dilatación crónica de las venas (várices), formación de edemas, TVP y malestar diario como sensación de pesadez, comezón y/o calambres nocturnos en las piernas. Especial para embarazo. Cuentan con puños tejidos suaves para un ajuste confortable. Recomendados en el tratamiento de várices, óptimos en todos los casos de inmovilidad forzada.
  • Talla: XL - T5
  • Color: C11
  • Marca: Varimed
  • Material: Elastano / Poliamida
  • Los modelos 140 compresión 18/22 mmHg de Tratamiento ejercen un micro masaje a través de una compresión graduada. La tecnología de compresión graduada estimula el retorno venoso desde las piernas al corazón tratando la dilatación crónica de las venas (várices), formación de edemas, TVP y malestar diario como sensación de pesadez, comezón y/o

Más detalles

Disponible

Los modelos 140 compresión 18/22 mmHg de Tratamiento ejercen un micro masaje a través de una compresión graduada. La tecnología de compresión graduada estimula el retorno venoso desde las piernas al corazón tratando la dilatación crónica de las venas (várices), formación de edemas, TVP y malestar diario como sensación de pesadez, comezón y/o calambres nocturnos en las piernas. Especial para embarazo. Cuentan con puños tejidos suaves para un ajuste confortable. Recomendados en el tratamiento de várices, óptimos en todos los casos de inmovilidad forzada.

8 productos más en la misma categoría: