ContactoDónde Comprar Quiénes Somos
Media liga Autoreggente 500 Punta Aperta con Compresión 30 40 mmHg Ver más grande

Media liga Autoreggente 500 Punta Aperta con Compresión 30 40 mmHg

Nuevo producto

$ 49.990

  • Media alta compresión con banda autoadherente punta abierta, Compresión 30-40 mmHg. Medias con silicona autoadherente Línea 500 de alta compresión. Ejerce una compresión máxima de 30-40 mmHg a nivel de tobillo que disminuye gradualmente hacia arriba. Confeccionados en suave microfibra y punta abierta permite un adecuado retorno de la sangre al corazón en afecciones médicas de insuficiencia venosa crónica. Se recomienda para pacientes con falla extrema en las válvulas principales o mayores del sistema venoso superficial. Para el tratamiento de várices acompañadas de complicaciones como: cambios tróficos en la piel, ulceras varicosas y trastornos en la piel que dejan un aspecto escamoso y de mayor dureza.
  • Talla: XL - T5
  • Color: Beige
  • Marca: Varimed
  • Material: Elastano / Poliamida
  • Media alta compresión con banda autoadherente punta abierta, Compresión 30-40 mmHg. Medias con silicona autoadherente Línea 500 de alta compresión. Ejerce una compresión máxima de 30-40 mmHg a nivel de tobillo que disminuye gradualmen

Más detalles

Disponible

Media alta compresión con banda autoadherente punta abierta, Compresión 30-40 mmHg. Medias con silicona autoadherente Línea 500 de alta compresión. Ejerce una compresión máxima de 30-40 mmHg a nivel de tobillo que disminuye gradualmente hacia arriba. Confeccionados en suave microfibra y punta abierta permite un adecuado retorno de la sangre al corazón en afecciones médicas de insuficiencia venosa crónica. Se recomienda para pacientes con falla extrema en las válvulas principales o mayores del sistema venoso superficial. Para el tratamiento de várices acompañadas de complicaciones como: cambios tróficos en la piel, ulceras varicosas y trastornos en la piel que dejan un aspecto escamoso y de mayor dureza.

6 productos más en la misma categoría: